Decisión Social

¿CREES QUE VIVIMOS EN UNA AUTÉNTICA DEMOCRACIA?

Te aconsejamos ver este breve vídeo —de algo más de un minuto de duración—, antes de responder a la siguiente pregunta, del ilustre abogado granadino y un gran defensor de una auténtica democracia, don Antonio García Trevijano.

Nosotros por nuestra parte, también añadimos nuestra breve reflexión…

… Nos han educado para que aceptemos muchas cosas sin cuestionárnoslas; entre otras la “democracia”, pero si nos detenemos un instante a pensar, veremos, que lo que se nos vende como tal, para nada se corresponde con la definición etimológica de la propia palabra.

Nos presentan a unos cuantos partidos políticos, con sus correspondientes paquetes de propuestas, y nos dicen que hay que votar a alguno de ellos, que eso es un acto de responsabilidad. Y nosotros, grandes obedientes, vamos y les votamos por simpatía, o afinidad, sin saber realmente que hay detrás de todo ese teatro que nos venden como democracia. Lo curioso es, que una vez echado el voto, ya no hay vuelta atrás, te guste o no, te lo comes con patatas durante cuatro años.

Desde nuestra visión contrastada, una auténtica democracia es aquella, que cuenta con la participación ciudadana. Si no se cumplen estos requisitos, es un régimen impositivo.

Ya no hay excusa. Ahora, con las nuevas tecnologías, sirva este mismo portal de ejemplo, votar de forma rápida, sencilla y segura, es algo que está al alcance de cualquiera.

Pero eso no lo tenemos que decir nosotros, sino la propia gente. Para eso hemos desarrollado este portal, para que el pueblo pueda expresar con libertad y de forma anónima sus verdaderas inquietudes.

¿Y TU QUE OPINAS?


Puedes consultar los resultados de la encuesta aquí

Sólo los usuarios registrados pueden ver las encuestas y votar. Puedes registrarte utilizando el enlace disponible en el menú superior


VOTAR AHORA

jmulet

jmulet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *