Decisión Social

¿POLITICOS O GESTORES NO IDEOLOGIZADOS?

¿Os imagináis lo tranquilos, felices y afortunados que seriamos sin nuestros “queridos” políticos? Tema delicado pero merecedor de una profunda reflexión.

¿Acaso cualquier país del mundo no funcionaría mejor si en vez de políticos fuesen gestores no ideologizados? Imaginad una nación en la que sus ministros fuesen los mayores expertos en sus correspondientes áreas, al servicio de la sociedad, no de los grandes intereses. Que el Ministerio de Economía, estuviese formado por un grupo de los mejores economistas del país. El de Medio Ambiente, por los mejores especialistas en sus campos. Y así todos los demás. Bienestar Social, Educación, Industria, Agricultura, Pesca y Alimentación. Todos los ministerios en manos de los mayores sabios y sabias del país, al servicio del bienestar de las personas, para entre todos construir un mundo mejor…

… Pues esto es algo que solo se puede lograr mediante una auténtica democracia, si todos y todas exigimos que ese cambio no sea un sueño colectivo, sino una realidad.

Así, que esta es la gran pregunta que todas y todos nos deberíamos hacer:


Puedes consultar los resultados de la encuesta aquí

Sólo los usuarios registrados pueden ver las encuestas y votar. Puedes registrarte utilizando el enlace disponible en el menú superior


VOTAR AHORA

jmulet

jmulet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *